Somos una empresa
TECNOLOGICA

El Crecimiento de BME como empresa corre paralelamente con el desarrollo de la tecnología moderna en la industria del entretenimiento en vivo.

HISTORIA

niciamos en el año 1995 en la industria del entretenimiento como DJ's en la ciudad de Santiago de los Caballeros, con un espíritu emprendedor y visionario.

Esta actividad dejo de ser un hobbie a un negocio con carácter y desde ese momento nos propusimos a ser los Djs con mejores equipos de audio de toda la isla. Logro optenido en el año 1999 a solo 4 años de haber iniciado en este mercado.

Para el 2001 a nivel de DJs todavía superabamos las expectativas de los clientes de ese segmento del mercado, y decidimos incursionar en otra rama de la industria, la cual fue en el area de la iluminación, esto nos catapulto a otro nivel dentro de la industria.

PHP 0 %

jQuery 0 %

Photoshop 0 %

HTML5/CSS3 0 %

After Effect 0 %

Asi mismo a travez de nuestra historia BME ha sido puntuable en Republica Dominica por traer equipos imnovadores, por primera vez en el país y algunos primeros en latinoamerica tales como:

  • Primeros Dj en usar equipo Meyer Sound
  • Primeros en usar Color Pro en vez de par64
  • Consola Hog IPC
  • Pista de led
  • Consola GRANMA2 FULL SIZE en Latinoamerica
  • Mac 101 (Luces Moviles de led Martin)

Planea tu próximo evento con nosotros

De esta manera a travez de los años BME ha podido destacarse y ha logrado llegar a posicionarse entre las mejores compañias que posee hoy en dia en nuetro país. Parte de los logros de BM ha sido poder brindar nuestros servicios y experiencia fuera del pais tal como sucedio en el Aruba Films Festival Concerts Series 2012, celebrado en Junio 2012 en Aruba, donde Participaron artistas como Marc Anthony, Juanes y DJ Chuckie ft. Akon.

Misión y Visión

Misión

Nuestro principal objetivo es el cumplimiento de las expectativas de nuestro clientes, de manera que empleamos todo nuestro empeño en cada evento que realiza, manteniéndonos a la vanguardia con las nuevas tendencias tecnológicas utilizadas en las áreas de iluminación, video y sonido, lo cual nos convierte en la compañía de referencia en cuanto a montaje de eventos en la región del Cibao y una de las mas importante del país.

Visión

Nuestra visión es proporcionar innovación para cada proyecto a realizar, además de establecer y mantener de forma sólida, un trayecto basado en trabajo en equipo, calidad del servicio, responsabilidad y mejora continua del inventario de equipos para asi convertirnos en el paradigma para las empresas de montaje de eventos a nivel nacional.